¿Cómo procedemos con tu declaración?
En Garriz Asesores puedes realizar todos tus trámites de forma segura y sencilla, sin necesidad de desplazamientos:
Recibimos tu pedido tu documentación
Cuando recibimos tu pedido y tu documentación, comprobamos que nos has proporcionado todos los datos necesarios para poder gestionar tu declaración. En el caso de que nos falte algún dato, nos pondremos en contacto contigo.
Si durante el proceso de compra tienes dudas, te ayudamos a encontrar los datos imprescindibles, puedes contactar con nosotros por chat o por teléfono y estaremos encantados de ayudarte.
Gestionamos el pedido
Una vez recopilamos todos los datos, empieza nuestro trabajo: contrastamos y realizamos las gestiones pertinentes para realizar adecuadamente la tarea que nos has solicitado.
Procesamos la información
Tu gestor procesa toda la información y te envía toda la documentación para que la revises
Presentamos tu Declaración
Después de tu aprobación, presentamos la declaración ante Hacienda.
Política de devoluciones y reembolsos
En el caso de que el servicio no se pueda realizar tras el procesamiento de un pedido, se informará al cliente por correo electrónico o por teléfono, y el cliente optará por la entrega de sólo una parte del pedido, o bien de la sustitución de los servicios no disponibles por otros de iguales características y precio, o bien por la cancelación total o parcial de su pedido. En éste último caso, el cliente recibirá el 100% del importe de su pedido en un plazo máximo de 30 días desde la cancelación del servicio. El 5% se cobrará en concepto de gastos de gestión.
Garriz Asesores no puede ofrecer devoluciones ni reembolsos una vez realizada la gestión, ya que por la naturaleza del servicio prestado, no es posible.